viernes, 5 de diciembre de 2008

Rocío Barrera.

El almohadón de plumas


Alicia, llevaba casada 3 meses, cuando, empezó a encontrarse fatal, el médico la examinó, y la diagnosticó su enfermedad como anemia aguda. Cada día iba a peor, su rostro reflejaba la muerte cercana.
Alicia comenzó a tener alucinaciones, cada vez más terribles.
El médico volvió inútilmente, se veía el fin de Alicia.
Parecía que la noche era la que la mataba, al despertar tenía la sensación de estar desplomada. Desde el tercer día, este hundimiento no la abandonó más, ya no podía mover la cabeza y sus alucinaciones eran cada vez peores.
Perdió el conocimiento, y finalmente, murió.
La sirvienta encontró manchas de sangre en el almohadón, y le extraño el peso de este, pesaba más de lo normal.
Jordán, el recién viudo, cortó la funda que lo cubría y pudo ver un animal monstruoso.
Éste había vaciado a Alicia días antes.

No es raro encontrar monstruos de estos en los almohadones de plumas, ya que aparecen por los parásitos de las aves, y se alimentan de sangre humana.

1 comentario:

  1. Hola Rocío. Tu resumen está bien, únicamente revisa las comas en tu primera oración, por favor. Date cuenta del exceso. Es muy importante leer nuestros escritos después de haberlos realizado. Incluso a ser posible es conveniente releerlos pasado un tiempo desde su creación. Entonces nos damos cuenta de errores como este que tú cometes con la puntuación.

    Por lo demás, desde el comienzo del curso tus textos van mejorando. ¿Cómo podemos mejorar nuestra expresión escrita? De dos maneras: escribiendo y leyendo mucho, tanto como podamos.
    Javier.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.