viernes, 19 de febrero de 2010

López.

Desde este espacio le queremos hoy decir adiós al señor Alejandro López. Se marcha a otro instituto y deja un hueco y una huella que ya no vamos a poder llenar.
Su partida es la primera: dentro de unos meses os marcharéis todos a surcar cada uno el espacio de vuestro porvenir, que ya llega. Se va a quedar vacío y solo este espacio virtual, también el físico, ese aula al que dais aliento y vida cada mañana y cómo no, mi espacio vital, que tardará en acostumbrarse a no nombraros cada mañana, a no contar con el placer de vuestra compañía diaria. Pero así son las cosas, se va el señor López y deja tras de sí un álbum de recuerdos en la memoria de cada uno y nos avisa: aprovechemos con intensidad lo que nos queda de curso, antes de que todo se lo lleve el viento y sea solo ya recuerdo.

Le quería despedir hoy y desearle lo mejor. Nunca son las despedidas alegres, pero digamos "hasta la próxima" con una sonrisa, esperando que algún día se deje caer por aquí a saludarnos y esperando también que nunca nos olvide, a nosotros, los de Primero D.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.