miércoles, 8 de julio de 2009

=)

javii! Qtaal el veranoo??!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! De momento el verano va bien, he estado en Asturias buscando playas y montes alejados del mundanal ruido y del calor sofocante, y ahora unos días en Madrid aciendo esas pequeñas cosas que no se pueden hacer durante el curso: levantarme tarde, desayunar tranquilo, leer con calma, en definitiva vivir sin la imposición de los horarios. Y tú, ¿qué tal? Por cierto cabezón/a, si no pones tu nombre no puedo saber quién eres, y además no te puedo adivinar por la letra, jeje. Salud. Javi.

    ResponderEliminar
  2. Errata, "haciendo", problemas cn el teclado.

    ResponderEliminar
  3. Javi soy Giulia, no soy la que ha preguntado por tu verano pero quiero recalcar tu problema con las "h"...jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Señorita Giulia, juro por mi honor que le di a la "h", pero el teclado no la marcó. No obstante, haces bien en atacarme sin cuatel y "recalcar" las cosas que ves que están mal. Ole.

    ResponderEliminar
  5. Ves, tengo roto el teclado, quería decir "sin cuartel"

    ResponderEliminar
  6. yo creo que la que ha preguntado ha sido elena...yo si reconozno su letra...jajaja
    Inés!

    ResponderEliminar
  7. Javi no tienes porque jurar nada es verano y es normal que las cosas que aprendemos durante el curso se vayan olvidando... ¿Ya sabes si seguiras en el instituto el año que viene?

    Giulia.

    ResponderEliminar
  8. Hombre Giulia, yo sé que no se te están olvidando las cosas aprendidas porque las vas repasando a diario, ¿verdad? Jejeje. A tu pregunta respondo con una nueva entrada hoy. Parece que seguiré dando la brasa otro año por esos parajes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.