sábado, 11 de julio de 2009

La Playa del Silencio.


Esta es la Playa del Silencio. Está en Asturias y a ella solo se puede llegar andando, por fortuna la mano del hombre aún no ha decidido estropear su encanto y hechizo haciendo una carretera que conduzca a los bañistas hata su misma arena. Para llegar a ella hay que olvidarse del coche y caminar un par de kilómetros entre árboles y helechos. Merece la pena el esfuerzo, una vez allí abajo puedes liberarte de todo el estrés y el agobio del curso y sentirte en paz con todo lo que te rodea. Mirad si son milagrosas sus aguas y arena y su cielo y sus rocas, que consiguieron que yo estuviese allí tranquilo y en reposo durante unas cuantas horas.
No le digáis a nadie que existe esta playa, guardad el secreto.
Javi.

4 comentarios:

  1. barrio saludos ,somos el trio calavera k tal las vacaciones???al final te quedas en las rozas a dar clase??

    ResponderEliminar
  2. La playa está cerca de Cudillero, un pequeño pueblo pesquero asturiano, concretamente en Castañeras. En realidad toda la zona está llena de playas de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos al trío calavera, no le déis descanso al disfrute. He encontrado el CD de Nirvana que prometí, de hecho lo he escuchado y me he vuelto a convertir en ese adolescente melenudo que un día fui.
    Mis vacaciones van bien, de momento en Valladolid, tierra de creal y buien vino. Ahora me voy a la playa unos días y luego me pasaré por Lisboa a dar una vuelta y escuchar unos fados.
    Pasadlo bien, trío de tres.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.