domingo, 9 de noviembre de 2008

Bienvenida.

Inauguro este cuaderno de clase que entre todos vamos a ir construyendo cada día. En este espacio vais a ir sembrando vuestras palabras, pensad que van a ser de todos, cuidadlas y queredlas como se cuida y se quiere lo que sabemos que es para nuestro provecho y mejora. Intentaremos que cada vez tengan más brillo y perfección.
Aquí queda este espacio para vosotros, usadlo sin miedo y con respeto máximo hacia los otros y hacia vosotros mismos. Yo seré quien vaya planteando las cuestiones, pero no dudéis en presentar todas las sugerencias que tengáis.
No quiero decir más cosas, porque sois vosotros los protagonistas, los que debéis "hablar". Bienvenidos, pues, y estad a la espera.

Javier.

5 comentarios:

  1. Hola Javi, estamos aquí Clara A., las Lauras, Fabiola y Giulia (¡positivo por estrenar tu blog!jaja)Es que estamos aqui haciendo tus deberes y nos aburrimos un poco... Es que esto está un poco vacío... ¿Qué tal van los exámenes? Aprobado general, ¿no?

    P.D: ¡positivo por no poner faltas!

    ResponderEliminar
  2. Si, somos un poco frikis ¿vale? Lo sabemos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro mensaje, en breve aparecerán cosas en el blog. "Aquí", adverbio de lugar, es con tilde, aguda acabada en vocal.

    ResponderEliminar
  4. Hola,espero que los que lo hayamos hecho tarde te valga.cuidate

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.